En Panorama nos importas tú

¿Qué es Panorama?

Panorama es una plataforma de atención psicológica y servicios de salud mental para mujeres con un enfoque feminista. Nuestro servicio principal son los talleres on demand donde se trabajan temas de importancia y relevancia para las mujeres en una sociedad patriarcal y capitalista. 
 
También contamos con grupos de mujeres donde trabajamos temas específicos y desarrollamos planes de acción que puedan ayudarles a vencer las problemáticas que viven actualmente. Nos centramos en un foco de despatologización de la salud mental, entendiendo que los problemas psicológicos son eso, problemas, no enfermedades ni limitantes para vivir una vida sana y adaptativa. 

Nuestra misión

Impulsar el potencial de las mujeres brindándoles servicios de salud mental que sean accesibles, de calidad y con un enfoque feminista para construir nuevas realidades que vayan de acuerdo a los valores, metas y sueños que tiene cada una. 

Nuestra visión

Lograr ampliar Panoramas, estableciendo cimientos para la construcción de una sociedad equitativa e integrada en la que cada mujer pueda desenvolverse de acuerdo a sus preferencias de vida sin miedo. 

Nuestros valores

Respeto

Equidad

Sororidad

Horizontalidad

Amor

Compasión

Vulnerabilidad