Mi Perfil

Cónoce más de nuestros talleres y círculos de mujeres

Talleres

No nacimos para ser bonitas

Nos enseñaron que la belleza era uno de nuestros máximos atributos, ¿qué pasa con nuestra inteligencia, nuestra capacidad, nuestra fuerza? Atrévete a explorarte desde nuevas visiones y reconcíliate con tu cuerpo. ¡Descúbrete!

Introducción al feminismo

Aprende sobre la historia del feminismo y empieza a adentrarte en la teoría feminista. Aquí te guiamos paso a paso, con información clara, dinámica y fácil de entender. ¡Comienza a formarte, inscríbete!

Construyendo una vida más sana

La vida está llena de retos que no podemos evitar, pero estos no tienen por qué causarte malestar. Aprende a relacionarte de manera más saludable, a reconocer tus emociones, solucionar conflictos y vivir mejor. ¡Aquí te enseñamos cómo!

La ansiedad no me domina

La ansiedad es una emoción complicada y muchas veces podemos sentir que nos sobrepasa, ese es un problema que se puede solucionar. De la mano de expertas puedes lograrlo, solamente tienes que decidirlo. ¡Inscríbete!

Círculo de mujeres

Logremos vencer la dependencia


La dependencia es un problema que se puede solucionar. Te enseñamos cómo lograrlo.

Inicia en Enero

Alto al silencio, hablemos de violencia. 


La violencia nos ha tocado a todas las mujeres de una u otra forma. Hablemos de eso, construyamos en conjunto y sanemos en comunidad. Con tu inscripción le estás dando acceso a educación en salud mental a mujeres que han vivido situaciones de violencia y se encuentran en refugios actualmente. 


Inicia en Febrero

Me da miedo decir que soy feminista
.

Nombrarnos feministas puede ser un proceso doloroso, de duda y confrontación. En una sociedad llena de patriarcado, es difícil encontrar espacios donde nos sintamos seguras discutiendo temas de importancia para nosotras. Aquí tienes un espacio seguro para hablarlo, aclarar dudas y encontrar fuerza para nombrarte feminista. ¡Inscríbete! 

Inicia en Junio