En Panorama queremos estar cerca de ti

Preguntas Frecuentes

Panorama es un espacio educativo, de reflexión y crecimiento para ti. Nuestros talleres están enfocados en temas de importancia para las mujeres que buscan construir una vida con significado, lejos de lo que nos dicta la sociedad como “correcto” y muy cerca de lo que es valioso para cada una de nosotras.

Hemos desarrollado diferentes programas que te ayudarán a lograrlo y puedes encontrarlos en nuestra sección de talleres on demand. También puedes inscribirte a nuestros círculos de mujeres o solicitar una conferencia o capacitación para grupos privados. 

Los talleres on demand son contenido pregrabado creado para ti por expertas. En estos talleres podrás encontrar tu potencial, descubrirte, crecer y aprender. Cada uno de nuestros talleres está cuidadosamente planeado para que tengas la mejor experiencia y puedas hacerlo en tus tiempos y a tu ritmo. Nosotras siempre te acompañamos y tienes contacto directo con una experta. 

El centro de nuestro trabajo sí se centra en mujeres, sin embargo, las problemáticas que discutimos pueden ser de importancia también para personas no binarias, trans u hombres y son bienvenidxs a participar. 


Puedes acceder a la pestaña de Nuestros servicios e ir a Conferencias y capacitaciones para solicitar una propuesta. Trabajamos para ti de manera personalizada, así puedes obtener exactamente lo que necesitas de nosotras.

Escríbenos

Ubicación

Ciudad de México

Queremos escuchar de ti